domingo, 19 de abril de 2015

La indumentaria en Eloísa está debajo de un almendro (Aroa Pons, 4ºA)

Dibujar el teatro. La indumentaria en
Eloísa está debajo de un almendro





Uno de los trabajos propuestos para la lectura de obras teatrales es el de profundizar en el estudio de los elementos del atrezo o de la indumentaria de los personajes. En esta ocasión, Aroa Pons, de 4º de ESO A, nos presenta sus dibujos realizados a partir de la lectura de Eloísa está debajo de un almendro, del dramaturgo Enrique Jardiel Poncela. Como podréis comprobar, en el mismo dibujo se incluye la descripción del vestuario.




He decidido hacer este trabajo, porque me gusta mucho el vestuario de las obras de teatro. Eloísa está debajo de un almendro me ha gustado bastante, porque es un libro de misterio, pero también de amor. Se me ha hecho muy ameno de leer y fácil de retener el argumento. Aunque este trabajo ha sido largo, creo que ha merecido la pena hacerlo porque, a mi parecer, es el mejor trabajo que he hecho hasta el momento. Ha sido complicado, porque en algunos personajes no había descripción, por lo cual los he dibujado y descrito como yo me lo he imaginado. Espero que este trabajo guste tanto como me ha gustado a mí.




Aroa Pons (4º de ESO A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario